SERVICIOS GERENCIADOS E INFORMÁTICOS

Rendimiento empresarial continuo

Responda a la complejidad de TI con experiencia comprobada y servicios gerenciados integrales diseñados para simplificar, automatizar y acelerar su negocio.

Servicios gerenciados

Aproveche al máximo su TI y haga crecer su negocio valiéndose de especialistas técnicos capacitados y experimentados, gerentes de soporte y asesores técnicos.
Gestión del sistema
operativo

Deje que CenturyLink mantenga y gestione sus servidores en la nube de Windows y Red Hat, 24x7.
Gestión de
infraestructura

Optimice su organización de TI con una sola fuente para la gestión de la TI híbrida.
Servicios de redes gerenciados
Quítele la carga a su equipo de TI para que pueda concentrarse en hacer crecer su negocio, gracias a los servicios de redes gerenciados CenturyLink®.
Servicios profesionales
Aproveche nuestra experiencia en diseño, ingeniería y operaciones para obtener una solución a su medida con un equipo de soporte global constante.

Simplifique el Wi-Fi de su empresa

Wi-Fi para visitantes, clientes y empleados con CenturyLink® Managed Enterprise con Cisco Meraki a costos mensuales predecibles.
Wi-Fi sin preocupaciones

Wi-Fi sin preocupaciones

Con Wi-Fi gerenciado en la nube tendrá acceso seguro para sus usuarios, protección contra malware y transacciones privadas.

Implementación rápida

Implementación rápida

Wi-Fi 100% gerenciado en la nube para una implementación más rápida, gestión simplificada y mejor visibilidad, todo sin necesidad de contar con recursos informáticos internos.

Monitoreo de actividad

Monitoreo de actividad

Acceda a herramientas de informes avanzadas muy útiles para comprender la actividad de todos sus usuarios en su red Wi-Fi.

Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook