CENTROS INFORMÁTICOS

Centros informáticos sólidos

Respaldados por un 100% de SLA de tiempo de actividad.

Conozca más sobre el acuerdo de CenturyLink Cyxtera.

Más de 60 centros informáticos en todo el mundo




















 

Nuestra pasión por la precisión

Nacimos con centros informáticos en nuestro ADN.

CenturyLink vendió una parte de sus centros informáticos y del negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los centros informáticos y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.

CenturyLink aún mantiene las instalaciones de sus centros informáticos de clase mundial en América Latina. Los centros informáticos de CenturyLink en América Latina están ubicados en 17 ciudades y centros de negocios clave.

Seguridad

Seguridad física y lógica de múltiples niveles así como puntos desafiantes. La seguridad de centros informáticos en la que confían agencias gubernamentales y negocios financieros y de seguros, atención médica y retail.

Red

CenturyLink es un proveedor internacional de servicios de internet (ISP) de nivel 1 que ofrece conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), red privada virtual (VPN), línea privada Ethernet virtual (EVPL), línea privada Ethernet (EPL) y otros servicios de línea privada.

Energía

Disfrute una potencia limpia y continua en sus sistemas críticos, con densidades de potencia de hasta 20 kW por gabinete, respaldada por un 100% de SLA de tiempo de actividad.

Soporte Gold

Mejore la eficiencia con nuestros expertos en infraestructura para soporte técnico en el lugar (manos remotas). Haga uso de nuestros técnicos para evitar gastos innecesarios.

Ecosistema

Ofrecemos un paquete completo de opciones de TI híbrida y diversos servicios de centros informáticos. Únase a una comunidad de centros informáticos global, donde se encuentran proveedores, proveedores de XaaS, integradores, empresas y proveedores de servicio.

Servicios

CenturyLink es su socio informático que amplía su personal. Ya sea que necesita soporte para migración o gestión de proyectos, nuestros equipos de Servicios Avanzados están aquí para ayudarlo.

Excelencia operativa certificada

Muchos de los centros informáticos de CenturyLink ahora pertenecen y son operados por Cyxtera, líder en soluciones de infraestructura segura. CenturyLink aún mantiene las instalaciones de sus centros informáticos de clase mundial en América Latina. Los centros informáticos de CenturyLink en América Latina están ubicados en 17 ciudades y centros de negocios clave.

  • Excelencia operativa comprobada. Cyxtera es el único proveedor en obtener el Sello de Aprobación M&O del Uptime Institute en más de 50 centros informáticos.
  • Todas las instalaciones de Cyxtera están diseñadas y construidas conforme a la especificación de redundancia N+1, cinco instalaciones con nivel de construcción III certificadas por el Uptime Institute

Recursos

Mapas de red Explore la cobertura de red global de CenturyLink y una de las redes de fibra más grandes de EE. UU.
Recorrido virtual por el centro informático Conozca más sobre el socio de CenturyLink, Cyxtera, y sus servicios de centros informáticos.
Descripción de la cartera de redes informáticas Una amplia cartera de redes informáticas que va desde MPLS hasta Ethernet y red pública de internet.
Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus centros informáticos y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los centros informáticos y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.