COMPUTACIÓN EN LA NUBE PRIVADA

CenturyLink anuncia un servicio mejorado de nube privada gestionada.

Obtenga la flexibilidad de la nube pública para su nube privada

Construya, implemente y personalice rápidamente su nube privada con nuestra oferta superior para la nube.
Algunas aplicaciones en su cartera de TI pueden no ser adecuadas para moverse a la nube pública. Ya sea por razones de seguridad y cumplimiento o porque financieramente proporciona un mejor beneficio por la inversión, la nube privada puede ser la mejor infraestructura para cargas de trabajo y soluciones específicas. La TI híbrida Hybrid IT de CenturyLink® le permite integrar su solución de nube privad con su nube pública, servicios gerenciados Hosting Gerenciado, seguridad, almacenamiento y red para obtener una mayor flexibilidad y control.

RESUMEN
_____

La nube privada de CenturyLink en VMware Cloud Foundation™

VMWare Cloud Foundation™ y tecnología de servidor HPE® de alto rendimiento.

Un Centro de Datos Definidos por Software (Software Defined Data Center, SDDC) puede hacer que su visión de una infraestructura de TI satisfaga la visión de su negocio. La respuesta de CenturyLink para un SDDC es la nube privada de CenturyLink en VMware Cloud Foundation™. Esta solución visionaria reúne la virtualización de computadoras, almacenamiento y redes en una pila integrada de forma nativa que transforma el centro de datos para adaptarse a las demandas de la era digital. Nuestra solución global le permite operar y almacenar datos donde lo necesite y está disponible en 32 centros de datos en todo el mundo para que los usuarios puedan acceder a los datos con la velocidad que esperan, impulsados por la red de nivel mundial de CenturyLink.

¿Por qué CenturyLink?

  • Nuestros expertos en servicios gerenciados están listos para guiar la transformación de su centro de datos, brindando décadas de experiencia para brindar cargas de trabajo confiables y en continuo funcionamiento.
  • Nuestra solución se puede personalizar para ofrecer sus cargas de trabajo para satisfacer las demandas de su empresa. En CenturyLink, un opción no se adapta a todas las implementaciones en tamaños personalizados en configuraciones gestionadas, autogestionadas o cogestionadas
  • La CenturyLink DCC Foundation tiene un impacto global, se instala en 32 ubicaciones y se ejecuta en nuestra red de CenturyLink de nivel mundial.

CenturyLink también ofrece estas otras soluciones de nube privada: Dedicated Cloud Compute Core, vCloud Air Solutions junto con nuestros servicios gerenciados y VCE Vblock™.

LIBRO ELECTRONICO
_____

Decisions Ahead: Navigating your journey to the cloud (Decisiones por delante: transitar su camino hacia la nube)

El viaje hacia la nube privada comienza con una decisión esencial: ¿debe construir su nube o contratar a un proveedor de servicios en la nube?

SEMINARIO VIRTUAL
——
Cinco pasos para impulsar la transformación digital con la nube híbrida
Escuche de Forrester Research sobre el estado actual de la nube híbrida y el movimiento para transformar la TI empresarial utilizando nubes múltiples.

Obtenga asesoramiento gratuito sobre los servicios por parte de nuestro equipo de expertos

Aproveche nuestra sesión educativa personalizada con uno de nuestros expertos en transformación de infraestructuras de TI.

DETALLES
_____

Características y beneficios de la nube privada de CenturyLink en VMware Cloud Foundation™

Cambie a un modelo de infraestructura de TI orientada a los servicios

Basada en la VMware Cloud Foundation™, la DCC Foundation reúne a vSphere®, vSAN™ y NSX® de VMware en un conjunto integrado, brindando así una infraestructura hiperconvergente, de nivel empresarial, disponible a nivel global basada en HPE® con la automatización y las capacidades de gestión de Centurylink para una experiencia operativa consistente a través de entornos de nube.

A diferencia de los diseños de centros de datos heredados donde los servicios están vinculados y dependen de la infraestructura física, en el Centro de Datos Definidos por Software (SDDC), los servicios se abstraen y se desacoplan del hardware subyacente. Esto permite un nuevo nivel de eficiencia operativa y agilidad porque los recursos pueden expandirse a través de los centros de datos y, debido a que nos ocupamos de la gestión operativa de la Cloud Foundation, usted puede enfocarse en ofrecer innovación en TI a las tareas comerciales y no a las operativas.

Logre operaciones radicalmente más simples

USTED LO DISEÑA NOSOTROS LE AYUDAMOS A GESTIONARLO USTED LO INCREMENTA

Desarrolle alrededor de las aplicaciones y no de la infraestructura con el control definitivo de una infraestructura totalmente hiperconvergente basada en HPE® utilizando VMware® Cloud Foundation

Cumpla con las demandas de las aplicaciones más exigentes con almacenamiento SSD de alto rendimiento

Aproveche los niveles sin precedentes de seguridad y capacidades de red con microsegmentación.

Enfóquese en la innovación. Gestionamos las operaciones del SDDC subyacentes VMware®vCenter, vCloud® Director, NSX® Manager, SDDC Manager, vCloud® Availability

Control y visibilidad completos a través de las herramientas vSphere® nativas de VMware y Cloud Application Manager

Orientación estratégica disponible para ayudarle a superar los desafíos actuales y futuros y la integración con otros productos alojados de CenturyLink

Varios niveles de asistenia para satisfacer las necesidades de su negocio a través de esta nube o cualquier nube por medio de Cloud Application Manager

Escale y aprovisione más rápido con control total a través de vSphere® de VMware y Cloud Application Manager

De 4 nodos a 32 nodos múltiples disponibles en todo el mundo

Mejore con Cloud Application Manager permitiendo la gestión del ciclo de vida de la aplicación, la seguridad y la optimización de la carga de trabajo en cualquier nube*

Conectado a una de las redes de soluciones integradas más grandes a nivel mundial que se extiende por el mundo

Acelere su transformación digital

¿Qué se interpone en su camino hacia la estrategia de TI optimizada? En una sesión de estrategia ejecutiva, empleamos la metodología de transformación de soluciones para evaluar sus objetivos comerciales y personalizar un plan estratégico.

RECURSOS
——
Contacte con un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink vendió sus centros informáticos y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los centros informáticos y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.