Hosting Gerenciado

Email

Concéntrese en la efectividad de sus comunicaciones y no en tareas que consumen su tiempo

Probablemente el email sea la forma de comunicación comercial más importante de hoy. Y si no funciona como corresponde le cuesta a su empresa tiempo y dinero. Con Hosted Microsoft Exchange de CenturyLink administramos la infraestructura y el rendimiento de su email para que usted pueda dedicarse a comunicarse y nada más.

Los servicios de Hosted Microsoft Exchange ofrecen acceso a todas las funcionalidades de correo y se implementan a través de una infraestructura de alojamiento completamente redundante sin ningún punto de falla en nuestra conectividad de red, servidores y datos. Evita el costo y la frustración de contratar y mantener licencias, elimina los costos iniciales de capital que implican construir una plataforma de intercambio y disfruta de una conectividad de email eficiente que garantiza el flujo en la comunicación.

Características y beneficios

Características

  • Acceso a email de Outlook, Entourage y Outlook Web Access (OWA)
  • Configuración conveniente de reuniones en su calendario con funciones de invitación a grupos y verificación de disponibilidad
  • Listas de contactos y grupos de distribución que se pueden compartir
  • Asignación de tareas y seguimiento del progreso
  • Protección antivirus y correo basura
  • Colaboración a través de SharePoint para eliminar la necesidad de enviar y recibir varias veces el mismo documento por email
  • Configuración sencilla de email corporativo para Blackberry, iPhone y otros dispositivos móviles

Beneficios

  • Reduce los costos y el tiempo que insume administrar plataformas de email complejas
  • Permite a los empleados acceder al email de diversas maneras convenientes
  • Reduce el riesgo de tiempo de inactividad del servidor de email con nuestra red redundante

Cómo funciona

Una plataforma potente para las comunicaciones críticas

CenturyLink protege sus comunicaciones por email replicando sus datos tres veces: dos veces en nuestro data center principal y una tercera a un data center redundante disperso geográficamente. Nuestros servidores de Exchange tienen una configuración de cluster activo-pasivo para garantizar un sistema de recuperación de fallos cuando un nodo del cluster no está disponible o se desconecta para su mantenimiento. Servidores front-end redundantes y con balance de carga que también aumentan la confiabilidad.

Sus datos están alojados en una red de área de almacenamiento (SAN) de EMC, la marca líder en soluciones de almacenamiento. Con redundancia total - clústeres de discos en RAID - si falla uno, el sistema sigue funcionando. Los respaldos intra-SAN y en cinta garantizan que no haya ni un punto de falla en ninguna instancia del sistema de almacenamiento.

Recursos

Comience con recursos y herramientas destacados

Microsoft Exchange
Aumente la productividad de los usuarios y resguarde su organización, al tiempo que mantiene el control que necesita.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook