Servicio de Soporte Gold

POR QUÉ CENTURYLINK

Menos viajes al Data Center

Deje que Cyxtera sea sus manos y ojos remotos

Los técnicos profesionales y expertos de data centers de Cyxtera están disponibles las 24 horas para realizar tareas de rutina y prestar asistencia en la soluciones de problemas menores en la infraestructura de TI para nuestros clientes de coubicación. Con Soporte Gold los clientes reciben nuestro servicio Smart Hands que les permite ampliar el alcance y eficiencia de su departamento de TI para evitarse viajes al data center. Y además los técnicos de Cyxtera muchas veces pueden encargarse de las tareas más rápido que lo que normalmente tardaría en ir hasta las instalaciones, por eso ahorrará tiempo y mejorará el tiempo de actividad.

RESUMEN
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Soporte Gold

Aproveche toda la experiencia de nuestros profesionales para ser sus manos y ojos a la distancia en el data center.

Con Soporte Gold ahorra tiempo y recursos: solución de problemas técnicos menores y un recurso en el lugar durante la instalación, todo bajo su dirección. Algunas características:

  • Reinicio de servidores, bastidores y estructuras de equipos
  • Cargas de sistemas operativos (O/S)
  • Solución de problemas generales de la red y el sistema
  • Coordinación para empresas de telecomunicaciones
DETALLES DEL PRODUCTO
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Planes de precios

Opciones flexibles para cubrir distintas necesidades

Soporte Gold mensual periódico

Compre el servicio que necesita por mes (incrementos de una, cinco y diez horas por mes) y una vez que haya utilizado su asignación mensual podrá recibir Soporte Gold adicional ad-hoc, ideal para organizaciones con actividades de mantenimiento mensuales de rutina. Las actividades de Soporte Gold dividen sus horas disponibles en incrementos de 15 minutos. Las horas no consumidas se transfieren al final del mes.

Soporte Gold prepago

Compre según lo que necesite (en incrementos de una, cinco y diez horas), y una vez que haya utilizado su asignación puede comprar otro bloque de horas o recibir Soporte Gold ad-hoc adicional. Las actividades de Soporte Gold reducen sus horas disponibles en incrementos de 15 minutos. Las horas no se vencen: ideal para organizaciones que necesitan soporte periódicamente pero que va variando cada mes.

Soporte Gold ad-hoc

Soporte que puede solicitarse según se vaya necesitando, se factura por hora en incrementos de 15 minutos y a menudo usado por clientes que no saben qué nivel de soporte van a necesitar. Una vez que se establece una base de referencia, los clientes pueden seleccionar el plan mensual que mejor se adapte a lo que necesitan y recibir el mismo soporte a una tarifa por hora más baja.

ACTIVOS DESTACADOS
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RECURSOS
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CenturyLink vendió sus data centers y su negocio de coubicación relacionado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. CenturyLink continuará trabajando estrechamente con Cyxtera y el mismo equipo sólido que ha operado de manera exitosa durante años en los data centers y que continuará brindando un servicio al cliente de alta calidad y excelencia operacional para todos los clientes de coubicación.