Hosting de coemplazamiento dedicado

Resguarde la seguridad de sus datos

Instalaciones de alto nivel, excelencia operativa y servicios avanzados a partir de una base sólida para su empresa.

CenturyLink® vendió sus data centers y su negocio de coemplazamiento asociado a un consorcio liderado por BC Partners y Medina Capital Advisors. Esta acción dio lugar a la creación de una nueva y atractiva compañía, Cyxtera Technologies, que cuenta con talentos y tecnologías de categoría mundial. Cyxtera tiene casi 20 años de experiencia prestando servicios de coemplazamiento confiable y seguro de data center para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia, bajar costos, aumentar sus oportunidades de crecimiento y mejorar los niveles de servicio. Reconocido como un proveedor de confianza de servicios de coemplazamiento por muchas de las compañías más grandes del mundo, la presencia global de Cyxtera incluye más de 60 data centers con un mínimo de infraestructura redundante de N+1 y respaldados por acuerdos de nivel de servicio (SLA) de tiempo operativo del 100% .

Cuando se trata de resguardar la seguridad de los datos y conformidad con la industria de su comercio electrónico, no se puede dar el lujo de correr riesgos. Implemente sus servidores en un data center de Cyxtera para que sus datos críticos y confidenciales estén siempre a resguardo.

BENEFICIOS
_____

Seguridad

Cyxtera ofrece seguridad multicapa para sus sitios, incluidos bloqueos de datos y portales perimetrales, vigilancia en video, tarjetas llave, escáneres biométricos y personal de seguridad las veinticuatro horas en el lugar.

Confiabilidad

CenturyLink es un ISP de nivel 1 con su propia red global. Esto significa que ofrecemos interconexión para los más de 60 data centers de Cyxtera, además de otros POP en todo el mundo. Nuestras opciones de conectividad incluyen ancho de banda Internet, conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), una red privada virtual (VPN), línea privada virtual Ethernet (EVPL), línea privada Ethernet (EPL) y otros servicios confiables de línea privada.

Rentabilidad

Los servicios de coemplazamiento de Cyxtera ofrecen opciones flexibles de precios para las necesidades de coemplazamiento de cualquier tamaño, para que logre ahorros de capital y gastos.

Disponibilidad

Cyxtera ofrece más de 60 data centers, así que hay suficiente lugar para usted y los datos cruciales de su empresa, todo con el respaldo de SLA con tiempos operativos del 100% y controles exigentes de temperatura y humedad.

Competencia

El equipo de expertos de CenturyLink se ocupa del diseño, la migración, la instalación y hasta de sus operaciones diarias. Nuestros 600 ingenieros y el resto del personal tienen cientos de certificaciones de la industria que los habilitan para prestar servicios confiables y seguros de coemplazamiento de centros e datos.

Soporte

Con CenturyLink y Cyxtera tiene acceso a soporte las 24 horas. También podrá consolidar todas sus necesidades tecnológicas en lugar de tener que recurrir a diferentes proveedores.

Por qué recurrir al coemplazamiento

Con la confianza de algunas de las empresas y agencias gubernamentales más importantes del mundo.

Por qué CenturyLink y Cyxtera Technologies

Nuestra pasión por la precisión.

Seguridad

Cyxtera ofrece seguridad multicapa para sus sitios, incluidos bloqueos de datos y portales perimetrales, vigilancia en video, tarjetas llave, escáneres biométricos y personal de seguridad las veinticuatro horas en el lugar.

Red

CenturyLink es un ISP de nivel 1 con su propia red global. Esto significa que ofrecemos interconexión en los más de 60 data centers de Cystera, además de otros POP, en todo el mundo. Nuestras opciones de conectividad incluyen ancho de banda Internet, conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), una red privada virtual (VPN), línea privada virtual Ethernet (EVPL), línea privada Ethernet (EPL) y otros servicios confiables de línea privada.

Energía

Cystera ofrece más de 60 data centers, así que hay suficiente lugar para usted y los datos cruciales de su empresa, todo con el respaldo de SLA con tiempos operativos del 100% y controles exigentes de temperatura y humedad.

Servicios

El equipo de expertos de CenturyLink se ocupa del diseño, la migración, la instalación y hasta de sus operaciones diarias. Nuestros 600 ingenieros y el resto del personal tienen cientos de certificaciones de la industria que los habilitan para prestar servicios confiables y seguros de coemplazamiento de centros e datos.

Desde el comienzo, (CenturyLink) demostró que conocía perfectamente el mercado de servicios financieros. Supimos que no se trataba de un proveedor común de servicios de alojamiento y coemplazamiento".
Toby Battell - Director de Infraestructura Alojada

Linedata
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook
CenturyLink |
CenturyLink reúne la fortaleza de su red y servicios gerenciados con la experiencia en data center y colocación de Savvis® Nuestros clientes se han beneficiado de la fuerza combinada de estas compañías desde 2011.