NUBE GESTIONADA

Aumente su flexibilidad y opciones en un entorno de nubes múltiples

Gestione, dirija y modernice sin complicaciones su TI en prácticamente cualquier infraestructura a través de un solo panel.




Cloud Application Manager de CenturyLink® recibió el Product Leadership Award 2019 de Frost & Sullivan por plataformas de gestión en la nube híbrida en Norteamérica.
NUBE PÚBLICA
Impulse su negocio con nuestros servicios en la nube a pedido altamente escalables
CenturyLink es 1 de los únicos 3 proveedores del mundo con certificación para servicio gestionado para las nubes AWS, VMware y Microsoft Azure.
Pruebe CenturyLink Cloud gratis
Suscríbase para nuestra oferta de prueba de nube pública sin obligación y reciba hasta $500 en uso de servicios y productos de autoservicio diseñados para adaptarse a la perfección a sus necesidades comerciales.
NUBE PRIVADA
La seguridad de la nube privada con la flexibilidad de la nube pública
Con CenturyLink puede integrar una solución de nube privada hipersegura con su nube pública para maximizar la flexibilidad y control.
GESTIÓN DE NUBES MÚLTIPLES
Control de nubes múltiples. Flexibilidad en cualquier nube.
Implemente, gestione y organice sus operaciones a la perfección en prácticamente cualquier nube con Cloud Application Manager de CenturyLink®.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook