EVENTOS

JULIO

Foro de Ciberseguridad: Seattle

19 de julio de 2018
The Westin Seattle
Seattle, WA USA

El Segundo Foro Anual de Ciberseguridad: Seattle reúne a ejecutivos sénior y a gerentes de primera línea, cuya responsabilidad es proteger la infraestructura crítica de las empresas, con proveedores de soluciones innovadoras y reconocidos expertos en seguridad de la información.

AGOSTO

Foro de Liderazgo Ejecutivo de Directores de Informática (CIO) de Atlanta 2018

14 de agosto de 2018
A determinar
Atlanta, GA USA

Los Foros de Liderazgo Ejecutivo de HMG Strategy ofrecen ideas de liderazgo de primer nivel donde los asistentes reciben conocimientos exclusivos de las mejores prácticas y escuchan historias de éxito sobre temas de liderazgo, gestión, tecnología y desarrollo profesional.

Las sesiones con un alto nivel de interacción brindarán muchas oportunidades para que los asistentes, los oradores y los panelistas participen tanto del aprendizaje como de los debates.


Foro de Ciberseguridad: Chicago

29 de agosto de 2018
The Hilton Chicago
Chicago, IL USA

El Tercer Foro Anual de Ciberseguridad: Chicago reúne a ejecutivos sénior y a gerentes de primera línea, cuya responsabilidad es proteger la infraestructura crítica de las empresas, con proveedores de soluciones innovadoras y reconocidos expertos en seguridad de la información.

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

Simposio de Gartner/ITxpo Orlando

14-18 de octubre de 2018
Walt Disney World Dolphin Resort
Orlando, FL

Como director de informática (CIO) o director sénior de TI, usted debe impulsar el factor digital en todos los productos, proceso y talentos. Pero también debe prepararse para las tendencias que afecten los negocios en el largo plazo. Visítenos para explorar y descubrir cómo convertir el factor digital en una competencia central.

EN CURSO

Programar una visita al Data Center

Conozca a nuestros expertos y la parte interna de nuestra organización para enterarse cómo se gestionan nuestros data centers de avanzada.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook