SD-WAN 

Transforme su red híbrida
con SD-WAN

La conectividad híbrida de CenturyLink y las soluciones SD-WAN le ofrecen una red pública-privada económica, escalable y segura en una amplia variedad de tipos de conectividad.

CenturyLink Wins obtiene el premio a SD-WAN Mejor Gerenciado
El Metro Ethernet Forum (MEF) otorgó a CenturyLink su premio al Proveedor de Servicio SD-WAN Mejor Gestionado 2017 en el evento MEF 2017 en Orlando.

RESUMEN
_____

Transformación WAN de poco riesgo y muchas ventajas

Modernice su WAN con menos riesgos por un costo similar o inferior con nuestras soluciones SD-WAN gestiondas y cogestionadas con conectividad híbrida. Proporcionaremos las herramientas, la tecnología y la experiencia para diseñar, configurar, implementar, gestionar y brindar soporte a su WAN con total visibilidad y control.

Mayor calidad de red

Mayor calidad de red

Mejore el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad de su red cuando es gestionada o cogestionada por nuestros expertos en redes y seguridad altamente capacitados y prácticos.

Agilidad

Mayor agilidad y flexibilidad

Sígale el ritmo a los cambios en su empresa y manténgase en control al implementar conexiones de red seguras y asequibles con gestión centralizada.

Crecimiento comercial

Acompañar el crecimiento comercial

Mejore su red fácilmente para seguir el ritmo al crecimiento digital de su empresa mediante la implementación de nuestras soluciones SD-WAN y conectividad híbrida flexible según sea necesario.

Control de riesgos y amenazas

Control de riesgos y amenazas

Adapte la protección de la seguridad cibernética para que cubra mejor la creciente demanda del entorno de TI híbrida.

Mejor eficiencia en los costos

Mejor eficiencia en los costos

Estire el presupuesto para aprovechar las múltiples opciones de conectividad híbridas asequibles para ofrecer una red pública-privada sin complicaciones mientras reduce los costos administrativos.

ícono pequeño

Alto rendimiento para aplicaciones en la nube

Conéctese de manera segura a Internet y las aplicaciones en la nube desde oficinas remotas o sucursales con un mayor rendimiento para una mejor experiencia del usuario.

CAPACIDADES
——

Una solución SD-WAN híbrida completa

Las soluciones de SD-WAN y la conectividad híbrida son la mejor respuesta para quienes desean transformar instantáneamente su organización de TI con transporte seguro y de alto rendimiento y los equipos necesarios en las instalaciones del cliente (CPE) rodeados de soporte operativo altamente calificado, gestión de autoservicio 24/7 e informes integrales a partir de un solo proveedor confiable.

Las soluciones de SD-WAN gestionada y conectividad híbrida de CenturyLink incluyen:

  • Amplia variedad de opciones de conectividad incluso MPLS/IP VPN, integración de banda ancha, Internet dedicado, 4G/LTE y/o traiga su propio transporte.
  • Paquete de servicios que incluye diseño de implementación, configuración del servicio, activación del sitio, gestión de cambios, monitoreo de dispositivo/circuito y gestión de eventos, mejoras de dispositivos y soporte 24x7 para la solución WAN (incluso integración de conectividad y servicio SD-WAN)
  • Infraestructura alojada en SD-WAN, licencias de software y múltiples opciones de CPE de alquiler que admiten hasta 10 Gbps
  • Acceso al portal de autoservicio del cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para una cogestión ágil
Cómo elegir la solución de SD-WAN adecuada

Aprenda qué buscar en un proveedor de SD-WAN para garantizar ahorro de costos y una rápida disponibilidad de la aplicación.

CARACTERÍSTICAS
——

Soluciones WAN potentes de última generación de CenturyLink

Las conexiones de red y las soluciones SD-WAN de confianza construidas en nuestra red de datos de nivel 1 confiable le ofrecen un alcance extendido y presencia local.
Seguridad
  • Autenticación, cambio de clave y codificación
  • Opciones de seguridad avanzada:
    • Firewall de última generación
    • Tableros y analítica
    • Registros detallados de los eventos
Rendimiento de la aplicación
  • Identificación automática, del consumidor y predefinida para más de 2.800 solicitudes para el control basado en políticas
  • QOS de la aplicación: priorización, políticas y formas y marcas
  • Selección óptima de ruta
  • Duplicación de paquete
Herramientas de análisis e informe
  • Análisis histórico e informes casi en tiempo real
  • Utilización de dispositivo, circuito, política, aplicación y VRF
  • Rendimiento de SD-WAN, pérdida de paquete, fluctuación y latencia
  • Herramientas de solución de problemas y visibilidad en casi tiempo real
ARQUITECTURA DE REFERENCIA
_____

Cómo funciona SD-WAN gestionada

SD-WAN híbrida: MPLS + Internet

Las políticas permiten la conmutación de tráfico entre las conexiones de transporte en función de los requisitos comerciales.
El acceso a Internet local permite que las sucursales accedan a Internet directamente para un mejor rendimiento.

RECURSOS
——

Comience con recursos y herramientas destacados

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook