CONEXIÓN DE ACCESO LOCAL SEGURA

Su conexión a la red

Conexiones de acceso local seguras en una gran variedad de velocidades y protocolos.

Local Access de CenturyLink, comúnmente denominado el bucle local, es la conexión de red entre el punto de presencia (POP) de acceso a la red nacional QCC, o punto de acceso a la red (NAP), y las instalaciones del cliente (solamente direcciones comerciales).

Local Access de CenturyLink es parte de una solución integral que incluye productos de redes nacionales QCC, como línea privada nacional, MPLS (con acceso a Internet), ATM, retransmisión de trama, servicios de alojamiento, línea privada Ethernet, servicio de longitud de onda óptica y servicios de voz y voz avanzados (VoIP) dedicados.

Hay tres tipos diferentes de Local Access de CenturyLink: CenturyLink Provided Access (CPA), Customer Provided Access (CPA) y Cross Connect Access (CCA). CenturyLink también ofrece distintos protocolos de transporte de acceso local, como multiplexación por división de tiempo (TDM), red óptica sincrónica (SONET), Ethernet, longitud de onda, retransmisión de trama y ATM.

CÓMO FUNCIONA
_____

El circuito de acceso local (QCC) de CenturyLink se puede proveer de tres maneras:
 

  • CenturyLink Provided Access: el acceso local se ordena por el QCC desde un proveedor de intercambio local (por ejemplo, CenturyLink Local, AT&T, Verizon, etc.) en nombre del cliente, o el QCC usa su propia fibra local (QLBB - en la red) para conectar al usuario a la red nacional QCC. En cualquier caso, el QCC mantiene el circuito y le factura al cliente.
  • Customer Provided Access: el cliente ordena el acceso local directamente a un proveedor de intercambio local (LEC) de su preferencia. El acceso local se ordena desde las instalaciones del cliente al punto de demarcación designado por CenturyLink en la red nacional QCC.
  • Cross Connect Access (CCA): el cliente quiere comprar un servicio de red nacional QCC y tiene un acuerdo existente de colocación, alojamiento o conexión directa con CenturyLink. El CCA conecta el equipo colocado o con conexión directa del cliente a la red nacional CenturyLink.

CenturyLink ofrece conexiones de acceso local seguras en una gran variedad de velocidades y protocolos que conectan las instalaciones del cliente a la red nacional QCC.

 

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook