SERVICIO METRO PRIVATE LINE

Conecte ubicaciones dentro de un área local con un servicio de línea privada metropolitana de alta calidad, confiable y rentable

El ancho de banda que necesita para hasta las aplicaciones más exigentes de datos, voz, video e imágenes.
Una conectividad local confiable y rentable es fundamental para el trabajo entre varias instalaciones dentro de un área metropolitana. El servicio Metro Private Line de CenturyLink™ ofrece el ancho de banda que necesita para hasta las aplicaciones más exigentes de datos, voz, video e imágenes; y a la vez le ayuda a controlar los costos con precios flexibles y multiplexación de servicios. Con las líneas privadas dedicadas de punto a punto y multipunto puede conectar unidades de usuarios múltiples (MTU), hoteles de una cadena y puntos de presencia (POP) usando las redes de fibra de CenturyLink. La tecnología SONET autoregenerativa comprobada ayuda a garantizar una disponibilidad ininterrumpida y una calidad de servicio consistente. Altamente escalable, adaptado y optimizado para aplicaciones comerciales, el servicio Metro Private Line de CenturyLink le ayuda a solucionar sus obstáculos de ancho de banda local y de última milla de manera simple y rentable.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
——

Características

  • Redes SONET de fibra comprobadas e implementadas en configuraciones de anillo autoregenerativas.
  • Un ancho de banda dedicado y altamente protegido con capacidad escalable de DS-1 a OC-192.
  • SLA con disponibilidad de red del 99,999 por ciento (en la red) y del 99,95 por ciento (fuera de la red).
  • Instalación e intervalos de reparación rápidos.
  • Circuitos de fibra óptica a prueba de alteraciones.
  • Tarjetas de interfaz para cliente redundantes opcionales.
  • Soporte al cliente superior las 24 horas del centro de operaciones de redes CenturyLink.
  • Infraestructura escalable que permite un rápido suministro.

Beneficios

  • Cree su propia solución metropolitana para una amplia variedad de aplicaciones
  • Crezca con flexibilidad y rentabilidad para adaptarse a los cambios en el entorno
  • Reduzca costos con precios flexibles y opciones de contratos con descuentos por plazo y volumen
  • Disfrute un servicio y disponibilidad confiables con la tecnología comprobada SONET
  • Proteja su empresa con detección de intrusiones y circuitos de fibra óptica a prueba de alteraciones
  • Alcance economías de escala con la instalación y mantenimiento de una línea OC-n de alta velocidad para varios servicios de voz, datos y video multiplexados en vez de varias líneas DS-1 o DS-3 para cada servicio.
CÓMO FUNCIONA
——
SST es un servicio de punto a punto que conecta a dos clientes o dos centros de conmutación. También puede vincular más ubicaciones interconectado sistemas SST o conectando el sistema con otros servicios. SST tiene una configuración de cuatro fibras para que su red pueda seguir funcionando incluso si sufriera un corte de fibra. El servicio es compatible con varios tipos de circuitos, como DS-1, DS-3, STS-1, OC-3, OC-3c (concatenado), OC-12, OC-12c, OC-48, OC-48c, 10 Mb Ethernet, 100 Mb Ethernet y 1 Gigabit Ethernet, para usar SST por separado o combinado, según los volúmenes que tenga que transportar. La tecnología SONET garantiza que su red tendrá el más alto nivel de capacidad de supervivencia disponible en la actualidad.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook