RECUPERACIÓN ANTE DESASTRES

La recuperación ante desastres no tiene por qué ser complicada

Mitigue el riesgo, proteja su marca y evite el enorme costo del tiempo de inactividad de TI que puede resultar de desastres naturales o provocados por el hombre.




Recupere en segundos
La recuperación ante desastres CenturyLink® SafeHaven® como servicio (DRaaS) protege contra los grandes costos de tiempos de inactividad y la pérdida de datos
Protección
Restablezca operaciones comerciales normales en segundos de ocurrir un desastre, lo cual le brinda a usted, sus empleados y sus clientes más confianza al saber que sus aplicaciones y datos están seguros, cumplen con las normas y están protegidos.
Menor costo de propiedad
Nuestra infraestructura DR escalabre e innovadora se ofrece a una fracción del costo de lo tradicionales, lo cual resulta en ahorros significativos en hardware, software y costos de mantenimiento. Mover su DR de CapEx a OpEx también hace que su presupuesto sea más predecible.
Fácil de usar y administrar
CenturyLink duplica los servidores virtuales en nuestra nube, de modo que paga solo por lo que necesita. Los servidores duplicados se activan en segundos de ocurrir un desastre, para que su negocio funcione ininterrumpidamente.

SafeHaven DRaaS de CenturyLink

Mantenga sus datos seguros y disponibles 
Esta oferta usa una WAN en la nube para vincular servidores de recuperación proxy y replicas remotas en la nube a un nodo de replica que aparece en un sitio de producción. Estos funcionan junto con firewalls, el disco local, imágenes de reversión y máquinas virtuales protegidas, para asegurar de que sus datos estén protegidos y disponibles en caso de ocurrir un desastre.

Comience con rapidez
Se configura e implementa en días.

Asequible
DRaaS CenturyLink SafeHaven cuesta una fracción de las soluciones DR tradicionales.

Fácil de probar
Simule desastres en minutos y gane tranquilidad.

Funciona con VMware
Compatibilidad profunda con el estándar comercial para virtualización.

Personalizable
Nuestra interfaz intuitiva facilita la personalización de su plan de recuperación ante desastres con solo apuntar y hacer clic.

El tiempo de inactividad es dinero

El tiempo de inactividad del sistema TI imprevisto hace que a las empresas 1000 les cueste $1,3 mil millones cada año, de acuerdo con la investigación Wikibon1

$1,3 mil millones
Costo total de tiempo de inactividad del sistema TI imprevisto1
$200.000
Promedio por hora de costo de tiempo de inactividad2
80 %
Organizaciones que experimentan al menos una amenaza en la cuenta afectada al mes3
Mantenga su negocio en funcionamiento ante un desastre

Juntos, los servicios de recuperación ante desastres de CenturyLink y Microsoft ofrecen soluciones tecnológicas de primer nivel al combinar redes de datos y experiencia en integración de sistemas con una extensa práctica en la nube, para que pueda lograr operaciones comerciales resilientes y confiables ante un desastre.




Contacte a un experto
Llámenos
1800 000 969
Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital