Servicios gerenciados

Seguridad gestionada

Proteja su empresa y sus datos con los servicios de seguridad gestionada.

Prevenga y reduzca en forma precisa y continua el impacto de amenazas maliciosas para su negocio sea donde sea que vayan sus datos.

Los servicios de seguridad gestionada de CenturyLink® ofrecen un complemento integral para la prevención de amenazas, gestión de amenazas, respuesta ante incidentes y servicios de análisis para respaldar sus entornos de seguridad comercial alojados o en el sitio.

Como proveedor de servicios de seguridad gestionada, ofrecemos monitoreo, gestión y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana en toda nuestra oferta de servicios de seguridad, y le brindamos una visibilidad constante de la información de su servicio a través de un portal de autoservicio online altamente automatizado.

Características y beneficios

Características

Los servicios integrales de seguridad gestionada están diseñados para detectar, proteger y responder a las amenazas de seguridad y actividades maliciosas cualquiera sea la naturaleza de su negocio.
 

  • Gestión de dispositivos: firewall gerenciado, sistema de detección de intrusiones (IDS) y sistema de prevención de intrusiones (IPS), seguridad de punto final, gestión de amenazas unificadas (UTM), y firewalls para aplicaciones web para proteger servidores y base de datos online.
  • Seguridad de red y basada en la nube: mitigación de DDoS, firewalls basados en la red, filtrado de correo electrónico y servicios para agujero negro DNS, como así también una nube segura.
  • Inteligencia de amenazas y análisis predictivo: detección de amenazas, monitoreo y creación de informes de amenazas, feeds de inteligencia, y seguimiento de la reputación.
  • Respuesta ante incidentes y recuperación: gestión de eventos y seguridad (SIEM), gestión de registros, análisis de incidentes, detección y eliminación de malware.

Beneficios

Basándonos en nuestra red, nube y experiencia en seguridad, CenturyLink mantiene sus operaciones funcionando a un máximo rendimiento a la vez que le damos más tiempo y recursos para que se concentre en sus iniciativas de TI de mayor prioridad.
 

  • Eliminar ineficiencias: reduzca los recursos dedicados a mantener los sistemas existentes; implemente modelos de costos más eficientes (gastos operativos en lugar de gastos de capital).
  • Ayude a garantizar su seguridad: agregue las capas de seguridad que necesita para ayudar a defenderse contra el aumento de los ataques de malware.
  • Concéntrese en su negocio principal: deje que lo pongamos al mando de su negocio, ocupándonos de tareas auxiliares y permitiendo que usted se concentre en lo que sabe hacer mejor.
Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook