EDGE COMPUTING

Implemente datos y computación más cerca de la acción

Acelere datos y aplicaciones para cargas de trabajo de próxima generación a través de una conectividad de latencia ultrabaja y computación distribuida.



Fuerzas que llevan los negocios al borde
Las cargas de trabajo modernas que requieren un gran ancho de banda y una baja latencia, están llevando el procesamiento al borde, donde tiene lugar la interacción entre personas y máquinas. Las empresas en industrias intensivas en activos o en interacción, necesitan una nueva arquitectura que ayude a adquirir, analizar y actuar sobre los datos donde se están creando. Conoce qué es lo que lleva a tus compañeros a adoptar estrategias de borde.
necesitan tiempos de transacción más rápidos
informan que los clientes quieren un mejor desempeño
planean implementar activos de TI en ubicaciones de clientes para ofrecer nuevos servicios digitales
IDC, Extending Digital Transformation by Delivering Services at the Edge of Your Business, ene. 2019.
Cómo implementan las industrias Edge Computing 

Servicios financieros

Una institución bancaria mundial evita una pérdida sustancial de dinero al tratar con fondos de cobertura al implementar una estructura de borde de latencia ultrabaja para ejecutar algoritmos de muchos recursos más cerca de las bolsas de valores.

Atención médica

Un proveedor de atención médica mejora los tiempos de respuesta de atención de urgencias al implementar dispositivos LoT para entregar grandes cantidades de datos de salud generados por el paciente (PGHD, por sus siglas en inglés) con acceso en tiempo real a información crítica del paciente.

Manufactura

Una empresa farmacéutica implementa un monitoreo de próximo nivel para aumentar la eficiencia de la planta al predecir cuándo se romperán las máquinas.

Logística

Una empresa de logística y transporte internacional ahorra en costos de transferencia de datos al utilizar recursos de borde para administrar mejor su flota cuando el acceso a la red es intermitente.

El ecosistema de CenturyLink Edge Computing
Nuestro ecosistema en el borde acerca las cargas de trabajo a las interacciones digitales utilizando computación, automatización, almacenamiento, redes adaptativas y seguridad conectada.
Núcleo de la nube, ideal para:
  • Plataformas AI/ML
  • Análisis de grandes dato
  • Recuperación ante desastres
  • SaaS
  • Almacenamiento en la nube
En el mercado, ideal para:
  • Manufactura inteligente
  • Análisis de video
  • Transacciones POS
  • Robótica en retail
  • IoT
En las instalaciones, ideal para:
  • Internet táctil
  • Realidad virtual
  • Realidad aumentada
Diseñada para completar estas soluciones en la nube principales

El 98 % de la demanda de las empresas de EE. UU. se cubre en 5 ms de latencia

CenturyLink espera que nuestros nodos de Edge Computing en la nube cubran el 98 % de la demanda de las empresas de EE. UU. dentro de 5 ms de latencia. Permitimos que las aplicaciones emergentes en tiempo real se ejecuten sin problemas y de manera eficiente al vincular sin problemas sus sitios desde las instalaciones al mercado al núcleo de la nube.

Nuestra red ofrece opciones flexibles de entrega de aplicaciones en más de 450 mil millas de tendido global de fibra con conexiones directas a miles de instalaciones técnicas seguras y data centers.

Impulsar la tecnología de próxima generación y las aplicaciones emergentes

De acuerdo a la empresa de análisis IDC, los casos de uso de Edge Computing principales incluyen:

Imágenes e IA

Las empresas pueden recopilar, procesar y ver registros electrónicos en hospitales y transmisiones de video en HD para la seguridad en aeropuertos, seguimiento de clientes en tiendas o la supervisión de procesos en las fábricas.

Operaciones automatizadas

Las empresas están utilizando IA para rastrear y coordinar los sensores de las fábricas, los robots de los almacenes, los drones en las minas y las grúas autónomas en los puertos de contenedores.

Aprendizaje automático en tiempo real

Las fábricas inteligentes pueden automatizar sistemas y procesos complejos de fabricación mediante el uso de análisis y aprendizaje automático en tiempo real, que integran varios OEM, redes y protocolos.

Realidad aumentada

Las empresas de ingeniería están utilizando realidad aumentada en las principales obras de construcción para llevar a cabo exámenes profundos y multidimensionales de los elementos de diseño estructural, eléctrico, climatización y plomería.

Herramientas de vanguardia para acelerar sus conocimientos
Lleve a su empresa desde el núcleo de la nube al mercado y a las instalaciones con soluciones unificadas implementadas por un socio experimentado con una huella de IP global masiva.

Servicios gerenciados

Diseñe, implemente y escale rápidamente soluciones en el borde con un socio experimentado que ofrece cobertura las 24 horas, los 7 días de la semana para gestionar cargas de trabajo y reducir la carga de TI.

Dynamic Connections

Conéctese sin problemas en minutos a la nube usando un aprovisionamiento de red seguro y en tiempo real, y conexiones directas a más de 2.200 data centers públicos y privados en todo el mundo.

Redes adaptativas

Amplíe al instante el ancho de banda hasta 3 veces a pedido y acelere aplicaciones con nuestra red potente y ágil y con aproximadamente 450 mil millas de ruta tendido global de fibra.

Servicios de coubicación

Implemente aplicaciones emergentes mediante conexiones flexibles, resilientes y de baja latencia en los servicios de CenturyLink, guiando a los proveedores de la nube y las cargas de trabajo en las instalaciones a través de nuestra red global.

Soluciones de seguridad conectada

Obtenga visibilidad y control embebido más cerca de la fuente de las amenazas, para poder monitorear y bloquear riesgos de seguridad de sus datos, aplicaciones y activos en el borde.

Soluciones de la nube híbrida

Mantenga su empresa en movimiento con soluciones rápidas, flexibles y seguras diseñadas para implementaciones de borde en infraestructuras hiperconvergentes con soporte adicional para contenedores Kubernetes.

Contacte a un experto
Llámenos

1800 000 969

Envíenos un email
¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.




La mejor red para el comercio digital
        
        
La mejor red para el comercio digital