INTERNACIONAL

Extienda su alcance con el servicio internacional

Una solución de tecnología avanzada que ofrece acceso de voz a números fijos y móviles en más de 200 países desde cualquier lugar de los estados contiguos de EE. UU.

Servicio de larga distancia internacional de CenturyLink

Cuando necesite hacer una llamada de larga distancia internacional por negocios, no tendrá que preocuparse por poder comunicarse, terminar de hablar ni que la calidad de la llamada sea lo suficientemente alta como para comprender lo que se dice. Es por eso que el servicio de larga distancia internacional (ILD) de CenturyLink® ofrece múltiples capas de redundancia y diversidad con medidas a prueba de fallas incorporadas para poder llevar a cabo la llamada durante cualquier circunstancia. ILD ofrece precios competitivos con base en el mercado a través de la red de voz internacional de CenturyLink.

Ya sea que vaya a sumar una oficina en Budapest o vender productos en Brasil, usted puede confiar en nuestro servicio de larga distancia internacional para mantenerlo en contacto personal y cercano con sus clientes y proveedores a millas de distancia. La red de larga distancia internacional se basa en una arquitectura líder en la industria y ha sido diseñada para satisfacer las necesidades complejas de clientes comerciales tales como usted.

 

BENEFICIOS
_____
  • Llamadas confiables a todo el mundo
  • Alto índice de finalización de llamadas y excelente calidad con capas de redundancia y diversidad de red
  • La red separa el tráfico minorista del mayorista para eliminar la contención
  • Protocolos a prueba de fallas para la realización de llamadas durante situaciones de recuperación ante desastres
  • El equipo de servicio dedicado monitorea y administra de forma proactiva la calidad del servicio de enrutamiento
  • Tarifas competitivas al sumarse a los contratos de larga distancia de CenturyLink®
CARACTERÍSTICAS
_____
  • Terminaciones fijas y móviles a más de 200 destinos internacionales
  • El equipo dedicado monitorea de forma proactiva la calidad de enrutamiento del servicio y responde a los problemas
  • La arquitectura de la red separa el tráfico minorista del mayorista para eliminar la contención
  • Procesos de enrutamiento del menor costo y proporción de llamadas atendidas
  • Múltiples capas de redundancia y diversidad
CÓMO FUNCIONA
_____

Nuestro servicio de larga distancia internacional le brinda la capacidad de iniciar una llamada de larga distancia internacional desde cualquier lugar de los EE. UU. a más de 200 destinos extranjeros. Hay terminaciones tanto fijas como móviles disponibles.

Nuestra red se basa en una arquitectura que separa el tráfico minorista del mayorista para eliminar la contención. La red ofrece múltiples capas de redundancia y diversidad. Cuenta con medidas incorporadas a prueba de fallas para la realización de llamadas durante situaciones de recuperación ante desastres.

Un equipo dedicado y experimentado ofrece la mejor capacidad de respuesta para ocuparse de cualquier dificultad que pueda surgir.

Contacte a un experto
Llámenos

Envíenos un email

¿Está listo para comenzar?
Complete el formulario y un representante de CenturyLink se comunicará con usted.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Al enviar este formulario y hacer clic en este botón, usted acepta y otorga su permiso para (i) to que CenturyLink lo contacte y recibir información sobre CenturyLink y sus productos, y (ii) que CenturyLink recopile, almacene, procese, use y/o trate sus datos conforme a nuestra Política de Privacidad y los demás términos disponibles aquí, que además declara conocer y aceptar.

Conéctese. Conozca lo nuevo para empresas.
LinkedIn Twitter Facebook